🎙️ EN VIVO

Podcast | El periodista Pablo Roggio presenta su primer libro

►El libro "Luz intensa", Mensajes a través del tiempo, será presentado este miércoles 20 en el salón del Bochas Sport Club de Colonia Caroya. ►El comunicador de 30 años cuenta vivencias de su infancia que han tomado significado en su adultez y paternidad. ►Momentos de la niñez donde el lector podrá verse reflejado. ►La cita es las 21:00 con entrada libre.

AUDIO | Pablo Roggio, periodista, escritor.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.