Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Podcast | Cynthia Brandolín, comerciante destacada por el Gobierno cordobés

►Esta joven empresaria está a cargo del comercio Belkiare y recibió la Segunda Mención de los Premios al Comercio de Córdoba 2019 en la categoría joven comerciante. ► El propósito del galardón es reconocer y premiar a comerciantes de toda la provincia que tuvieron un desempeño destacado durante el año. ►Fue otorgado por el Gobierno de la Provincia, por iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Minería y su Secretaría de Comercio, en conjunto con la Cámara de Comercio de Córdoba y la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM).
Compartilo con alguien:

AUDIO | Cynthia Brandolín, Comerciante reconocida (segunda mención categoría Comerciante Jóven).

Con una ceremonia llevada a cabo el 7 de noviembre en la Capilla del Paseo del Buen Pastor en Córdoba Capital, el Gobierno de la Provincia agasajó a los comercios  con la entrega de los “Premios al Comercio Manuel Belgrano”, edición 2019. Estos galardones reconocen a los comerciantes destacados por su desempeño durante el año, tanto del interior como de la capital provincial.

Esta iniciativa es desarrollada por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Secretaría de Comercio junto a la Cámara de Comercio de Córdoba y la Federación Comercial de Córdoba.

El objetivo de estas distinciones es reconocer a aquellos que hayan tenido un desempeño destacado durante el año y, de esta manera, dar a conocer estas buenas prácticas para que se transformen en un ejemplo genuino.

Los premios se dividieron en tres categorías, tanto en Capital como en el interior: Comerciante del año, Comercio con Trayectoria y Joven Comerciante. Además, se entregaron menciones especiales.

El premio al Comerciante del Año le correspondió a Peusso Electricidad, por la ciudad capital y al Club House Hotel por el interior provincial.

Segunda Mención Joven Comerciante: 

CYNTHIA VANESA BRANDOLIN – BELKIARE (JESÚS MARÍA): La empresa nació en el año 2006 fundada por sus padres y dedicada exclusivamente a la comercialización de colchones y sommiers en la ciudad de Colonia Caroya. En estos 13 años, la firma se expandió y diversificó, siendo referentes en Jesús María, toda la región en la venta de colchones, además de electrodomésticos  y son la única pescadería exclusiva de la región. Cyntia y su hermano Martín supieron acompañar los grandes cambios de los últimos años, eficientizando la empresa y modernizando su accionar.

NOTAS RELACIONADAS