Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este martes se cumple un año del cierre de Super Uno

►La firma cerró sus puertas el 12 de noviembre de 2018. ►Desde entonces los trabajadores no cobran ni el salario adeudado ni la indemnización que les corresponde. ►La firma sigue vendiendo mercadería a puertas cerradas. ►Los ex empleados relatan la dificultad de conseguir un puesto de trabajo.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Daniel Angulo, ex trabajador de SUPER UNO. 

Los trabajadores despedidos de Super Uno realizarán una marcha pacífica reclamando el pago  de los salarios y las indemnizaciones pendientes. Será este martes a las 21 horas en la sucursal caroyense.

En esta fecha se cumple un año del cierre, día que cambió la vida de las  casi 60 familias vinculadas a la firma. Desde entonces los trabajadores transitan un peregrinar en búsqueda de un puesto de trabajo, con muchas dificultades para  conseguirlo.

Super Uno

«He presentado mi CV en todos lados (…) no veo la hora de que me me llamen, porque experiencia tengo de sobra», señala  Daniel Angulo, trabajador despedido de este supermercado.

En varias ocasiones empresas se mostraron interesadas en adquirir el supermercado, sin embargo hasta el momento las puertas se mantienen cerradas, excepto por la actividad comercial y negocios que los propietarios continúan llevando adelante.

NOTAS RELACIONADAS