Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cerró la tradicional Parrilla Don Aristóbulo

Indemnizó a la totalidad de sus trabajadores. Soportaba una reducción del 50% de clientes por controles de alcoholemia y la crisis económica. Había sido seleccionado como referente gastronómico de argentina este año. Tiene ofertas para abrir la parrilla fuera del país. Habilitará su servicio en las noches del Festival de Doma como Parrilla Premium dentro del anfiteatro.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Juan Garrido, propietario.

Sorpresivamente para muchos cerró sus puertas Parrilla Don Aristóbulo de Jesús  María. Su propietario Juan Garrido informó a Radio Jesús María que tenía una reducción del 50% de sus clientes habituales de Córdoba, fundamentalmente por los controles de alcoholemia y la situación económica.

Como se recordará en Mayo de este año la tradicional parrilla de Jesús María se ubicó entre los 500 sitios gastronómicos destacados en la guía internacional «Truth Love and Clean Cutlery» . Sólo diez de los mencionados son argentinos y son los únicos de la provincia de Córdoba.

Juan Garrido reconoció el esfuerzo de su equipo de trabajo, familia y agradeció la comprensión de sus empleados que ya fueron indemnizados.

Se conoció que Garrido recibió ofertas para abrir la Parrilla fuera del país. También propuestas concretas para comprar la unidad de negocio y continuar la actividad en Jesús María.

Por el momento se confirmó que habilitará la parrilla durante las noches del Festival de Jesús María 2020 como «parrilla premium» dentro del anfiteatro.