🎙️ EN VIVO

Festival de Jesús María 2020 | Estas son las noches más vendidas hasta el momento

►Hasta este jueves las anticipadas valen $ 550. ► Ya se vendieron 5000 entradas. ►Te contamos cuáles son las noches más vendidas.

AUDIO |  Cristian Zurcher, Secretario de Finanzas del Festival de Jesús María.

Mañana es el último día para conseguir anticipadas a un valor de 550 pesos. Estos pases se pueden comprar online (Más info Festival de Jesús María ¿Cuánto cuestan las entradas generales y plateas? ).

Hasta el momento se vendieron 5000 entradas (las ventas comenzaron en mayo), las noches de Abel Pintos y Luciano Pereyra encabezan el ranking, seguidas por La Sole y El Chaqueño Palavecino. 

Aún está en análisis el valor que tendrán las anticipadas desde el 1º de noviembre, pero barajan la posibilidad de que el valor actual se extienda por lo menos un mes más.

NOTAS RELACIONADAS

 

Colonia Caroya abrió el período legislativo con anuncios de baja de tasas y obras públicas

El discurso estuvo centrado en el alivio fiscal, la inversión en obra pública y el desarrollo productivo. Anunció la eliminación de 12 nuevas tasas, obras de infraestructura en distintos barrios y un ambicioso plan de crecimiento con recursos propios.

Recordaron en Sinsacate el 191° aniversario de la Tragedia de Barranca Yaco

Al cumplirse 191 años del asesinato de Juan Facundo Quiroga, autoridades y vecinos participaron en Sinsacate del acto conmemorativo por la Tragedia de Barranca Yaco. La ceremonia, realizada en el Museo Nacional Posta de Sinsacate debido al mal tiempo, incluyó homenajes, ofrendas florales y la participación de descendientes de las víctimas.

Básquet: Bochas volvió al triunfo y se mantiene en zona de playoffs

Se impuso con autoridad ante Huracán (LH) y alcanzó las 12 victorias en la temporada. Con el octavo puesto en su poder, continúa en zona de clasificación aunque con rivales directos que aún tienen encuentros pendientes.