🎙️ EN VIVO

Jesús María | Preocupante aumento de daños a patrulleros y enfrentamientos con la policía

►Son numerosos los casos de vecinos que agreden a los funcionarios y ocasionan daños a los móviles policiales.   ► “Mientras algunos salen a trabajar otros salen a enfrentar a la policía”, señaló el Crio. Rubén Turri, Jefe de la Departamental Colón.  

AUDIO  | Crio. Rubén Turri, Jefe de la Departamental Colón.  

Los daños de los recursos policiales no para de crecer. Hay preocupación por esta situación, la cual ocurre frecuentemente cuando vecinos en conflicto con la ley agreden a los funcionarios y ocasionan daños a los móviles policiales.   

El número de procedimientos administrativos que da cuenta de los enfrentamientos  ha subido de manera alarmante en los últimos meses:  “Mientras algunos salen a trabajar otros salen a enfrentar a la policía”, señaló el Crio. Rubén Turri, Jefe de la Departamental Colón.  

Desde la Policía destacan el labor profesional de los funcionarios, teniendo en cuenta que las respuestas para controlar las situaciones se han llevado adelante sin exceder el uso de la fuerza.

Por otra parte aclaran que si bien los daños suelen ser importantes, los móviles no quedan fuera de funcionamiento.

NOTAS RELACIONADAS

Incendio en un camión sobre Ruta 9: trabajaron más de 20 bomberos durante la madrugada del sábado

El fuego se desató en la carga de carbón de un acoplado a la altura del ingreso a la ciudad. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido durante varias horas.

Tres detenidos por agredir a personal municipal en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en pleno centro. Los implicados fueron reducidos tras atacar a inspectores, mientras que en otro procedimiento se demoró a un menor con cannabis.

Cuatro siniestros en menos de 30 horas en Colonia Caroya

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad entre la tarde del jueves y la noche del viernes, con intervención de servicios de emergencia y traslado de heridos.