🎙️ EN VIVO

Festival de Jesús María | Adquirir un puesto comercial costará un 35% más

►Se realizará una audiencia pública para definir este y otros aspectos contemplados en la ordenanza que organiza la actividad durante el Festival de Jesús María. ►La instancia participativa se realizará el próximo martes a las 19 horas en la sede del Concejo Deliberante. ►Habrá reorganización en algunos sectores, especialmente en la zona del Parque de los Niños.

AUDIO | Nota a Federico Zarate, concejal UCR.

Se prevé un aumento del 35% para la adquisición de todos los puestos comerciales en el Festival de Doma y Folklore. Este es unos de los aspectos que estará sometido  a debate público en la próxima audiencia.

La instancia participativa se realizará en la sede del Concejo Deliberante de Jesús María el próximo martes a las 19 horas. Los vecinos podrán dar su opinión y contribuciones al proyecto de ordenanza que regulará gran parte de la vida de la ciudad durante las semanas que se organiza y desarrolla el Festival de Jesús Marí

Habrá reorganización en algunos espacios para quioscos, sobretodo en el Parque de los Niños que deberá quedar liberado para su fácil acceso. Durante la edición de este año se ubicaron en esta zona entre 30 y 35 puestos, los cuales serían derivados al Paseo del Huerto en la edición 2020.

El Concejal Federico Zarate, próximo Secretario de Gobierno de la ciudad destacó el trabajo realizado la actual gestión en la manera de organizar los puestos y prometió que la nueva gestión seguirá por esa línea.

NOTAS RELACIONADAS

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.