Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenido por salvaje ataque a una anciana en Colonia Caroya

Golpeó, abusó y robó a una mujer de 83 años en su domicilio. El sujeto que tiene 20 años y antecedentes utilizó un remis para transportar los elementos sustraídos. Rápido accionar policial y judicial para su detención. Intervino policía judicial por la gravedad del ataque.
Compartilo con alguien:

El brutal hecho se concretó el sábado en calle 6 de Colonia Caroya y tomó inmediata participación la fiscalía de Jesús María por la gravedad del mismo. La víctima es una mujer de 83 años que vive sola en la quinta donde se concretó el ataque. Se informó que el robo calificado denunciado incluye una brutal golpiza y abuso de la anciana por lo que intervino policía judicial.

La Departamental Colón de Policía dispuso operativos en Barrio Costanera y Sierras y Parque y se logró el testimonio de un remisero que había realizado un viaje de un individuo con las características del sujeto que habría cometido el hecho y que llevaba elementos requeridos por la investigacion. Con los elementos aportados el Fiscal interviniente, Dr. Monti, libra la orden de detención del sujeto en Barrio Sierras y Parque donde se lo concreta el operativo quedando alojado en Comisaría de Jesús María.

En el operativo policial fueron secuestrados los elementos sustraídos (motosierra y desmalezadora) y según se conoció el detenido conocía el lugar y actuó solo. Vecinos de la víctima aportaron datos en la investigación policial, trascendió que el joven de 20 años habría actuado alcoholizado o bajo efecto de estupefacientes.

Se espera el resultado del peritaje afectuado por Policia Judicial por lo que la imputación podría ampliarse en las próximas horas. La anciana debió ser asistida y derivada a Córdoba para su examen físico.