Podcast | Mujeres de Cámara de Comercio impulsan emprendimientos

Cristina Pol Arrieta preside la Comisión de Mujeres de la Cámara de Comercio de Colonia Caroya, durante el fin de semana acompañaron a emprendedores en la Exposición Rural. "Visibilizar sus productos de altísima calidad y ayudarlos a crecer es nuestro objetivo", explicó. Desde la institución que agrupa a comerciantes, industriales y prestadores de servicio se esfuerzan por brindar capacitación y asesoramiento para el sostenimiento de las pequeñas economías regionales.

Durante el fin de semana productores de Colonia caroya participaron de una degustación de vinos y conservas. Una recepción que se hizo para los organizadores y expositores de la 72º Expo Rural. Di Candi, Norma Lóndero y Rosel fueron invitados por la Cámara de Comercio de esa ciudad .

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.