🎙️ EN VIVO

Crisis económica | De Pablo: «Hay que levantarse todos los días y pelearla»

►Juan Carlos De Pablo se refirió a la situación económica actual y los posibles cambios en materia de política económica nacional. ►Ante la inestabilidad recomienda actualizar las variables de análisis cotidianamente.

AUDIO | Juan Carlos De Pablo, economista.

El economista Juan Carlos De Pablo brindó una charla en el marco de la 72ª Exposición Rural de Jesús María. El especialista se refirió a la situación económica actual y los posibles cambios en materia de política económica nacional.

De Pablo sostiene que el equipo económico de Macri está bien preparado, y que Alberto Fernández,  favorito para ser elegido presidente en las elecciones de octubre,  no tiene definido un esquema de políticas macroeconómicas.

Respecto a la producción regional, valoró positivamente la actividad de los productores y destacó su labor en el medio de la actual transición política. El mediático economista también compartió una doble recomendación: «Hay que levantarse todos los días a pelearla» y actualizar las variables de análisis cotidianamente.

NOTAS RELACIONADAS

 

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.