🎙️ EN VIVO

Demanda laboral contra la Cooperativa | La Dra. Patat renunció a la indemnización

►La Dra. Gimena Patat pidió a principios de septiembre volver a sus funciones habituales en la Cooperativa. ►Lo hizo amparada por una medida cautelar. ►La letrada asegura que le quitaron funciones por encima de lo razonable. ►Este jueves señaló que renunciará a la indemnización por daños y perjuicios para no afectar las finanzas de la golpeada institución. ►Sin embargo el 27 de septiembre habrá una nueva audiencia. ►Los abogados de la Cooperativa reconocieron el planteo de Patat.

Los Tekis a puro carnaval en Sinsacate

En el Salón Municipal a beneficio de la sala cuna Nubes de Sueños compartieron peña solidaria. La banda regresó a un lugar que marcó sus inicios en su carrera artística.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.