🎙️ EN VIVO

Renuncia del gabinete caroyense: «La mayoría de los funcionarios continuará»

►Si bien el Intendente Gustavo Brandán pidió la renuncia a todos los funcionarios de su gabinete, explicó que la mayoría continuará en sus cargos. ►El responsable del Ejecutivo Municipal, reelegido el pasado mes de julio, confirmará en las próximas semanas quienes ocuparán los puesto centrales de su segunda gestión.

AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya 

El Intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán solicitó la renuncia de todos los funcionarios que integran el gabinete de la actual gestión.

La decisión se toma en plena transición hacia un nuevo periodo de cuatro años. Sin embargo descartó un cambio radical en la composición del Departamento Ejecutivo:

«Puedo asegurar que la mayoría de los funcionarios continuará», dijo a Radio Jesús María

Este tipo de solicitudes suele pedirse para que el Intendente tenga libertad de acción a la hora de configurar el nuevo equipo de gobierno. El nuevo gabinete será anunciado en las próximas semanas.

A la derecha de Gustavo Brandán los integrantes del actual gabinete.
A la derecha de Gustavo Brandán los integrantes del actual gabinete.

NOTAS RELACIONADAS

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.