🎙️ EN VIVO

Renuncia del gabinete caroyense: «La mayoría de los funcionarios continuará»

►Si bien el Intendente Gustavo Brandán pidió la renuncia a todos los funcionarios de su gabinete, explicó que la mayoría continuará en sus cargos. ►El responsable del Ejecutivo Municipal, reelegido el pasado mes de julio, confirmará en las próximas semanas quienes ocuparán los puesto centrales de su segunda gestión.

AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya 

El Intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán solicitó la renuncia de todos los funcionarios que integran el gabinete de la actual gestión.

La decisión se toma en plena transición hacia un nuevo periodo de cuatro años. Sin embargo descartó un cambio radical en la composición del Departamento Ejecutivo:

«Puedo asegurar que la mayoría de los funcionarios continuará», dijo a Radio Jesús María

Este tipo de solicitudes suele pedirse para que el Intendente tenga libertad de acción a la hora de configurar el nuevo equipo de gobierno. El nuevo gabinete será anunciado en las próximas semanas.

A la derecha de Gustavo Brandán los integrantes del actual gabinete.
A la derecha de Gustavo Brandán los integrantes del actual gabinete.

NOTAS RELACIONADAS

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.