Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Massei: «A medida que vayamos juntando los fondos le daremos respuestas a los municipios»

► Así lo manifestó el Ministro de Gobierno de la Provincia en el marco de la inauguración de la nueva comisaría de Jesús María. ► Admitió que hay una demora en el pago de cuotas de la financiación de obras en Jesús María. ► Dijo que "el país se cayó a pedazos".► Anticipó que acompañarán al Presidente que gane las elecciones. ► Por otro lado, prometió una subcomisaría en Sierras y Parque.
Compartilo con alguien:

 

AUDIO | Juan Carlos Massei, Ministro de Gobierno de Córdoba.

Este martes se inauguró la nueva comisaría en Jesús María. El acto estuvo encabezado por el Ministro de Gobierno provincial, Juan Carlos Massei. En su discurso, felicitó al personal policial de la Departamental Colón. Además, hizo referencia a cifras referidas al narcotráfico.

Finalmente, en materia de seguridad aseguró ante la prensa, que se construirá una subcomisaría en Sierras y Parque. Así mismo, se comprometió a que antes de fin de año la subcomisaría de Sinsacate pase a ser una comisaría.

Al ser consultado sobre el faltante de fondos provinciales y, por consiguiente, la paralización de obras en Jesús María dijo que la realidad de la situación económica de la Provincia no escapa de la nacional.

«Están faltando algunas cuotas. Los fondos van desacelerándose, estamos pagando como podemos pero el país se cayó a pedazos (…) La Nación se cae a pedazos y parece que el gobierno Provincial tiene el Banco Central abre la puerta y saca los fondos», ironizó al final.