🎙️ EN VIVO

ERSA suspende su servicio local Colonia Caroya – Jesús María

►En un comunicado argumentan que la decisión se toma en el marco de la crisis del sector. ►Sin embargo, afirman que el servicio en ese tramo se dará a través de sus servicios largos (desde y hacia Córdoba). ►La situación afecta especialmente a aquellos usuarios que cuentan con abonos particulares o programas gubernamentales (BOS, BEG, BAM).

AUDIO | ERSA suspende su servicio Colonia Caroya – Jesús María

El comunicado oficial completo

Como consecuencia del difícil contexto que atraviesa el sistema interurbano de transporte, hemos suspendido -de manera provisoria pero sin fecha confirmada para su restablecimiento- los servicios de tipo <locales> con los cuales uníamos las localidades de Colonia Caroya y Jesús María. Sin embargo, la empresa presta servicio en ese tramo a través de sus servicios largos (desde y hacia Córdoba), en diversos horarios, disponibles en ersacordoba.com.ar o en su App Ersa Interurbano Cba.

  • >> Para aquellos abonados interesados en continuar haciendo uso del servicio, deben acercarse a nuestra boletería de Jesús María (o cualquier agencia Ersa), para reemplazar la tarjeta.
  • >> Para aquellos abonados BEG o BOS que deseen cambiar de empresa, pueden hacerlo de manera digital a través de la web del beneficio en cuestión o personalmente en la Secretaría de Transporte.
  • >> Para aquellos abonado de categorías Ersa (general, estudiantil, obrero, etc.), que deseen dar de baja el beneficio, deben acercarse a nuestra boletería a resolver su situación.
  • Y como datos complementarios:
    • >> Aseguran que había cerca de 100 abonados y que el índice de carga era bajo. Los servicios locales promediaban un índice de ocupación de 30%, cada colectivo transportaba por tramo 15 pasajeros.

Dudas o reclamos pueden hacerse en la boletería de Jesús María: a los siguientes teléfonos:
3794205528 / 03525-608806

NOTAS RELACIONADAS

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.