🎙️ EN VIVO

Jesús María | Le robaron la computadora con todas sus fotos y recuerdos familiares

►La damnificada pide que le devuelvan su computadora. ►En su memoria están guardadas todas las fotografías familiares. ►El autor del hecho habría utilizado un inhibidor de alarma.

AUDIO | Natalia Chiapero, damnificada.

Natalia Chiapero, sufrió el robo de su computadora en el centro de Jesús María, en el interior del dispositivo resguarda las fotos y recuerdos de toda su familia. Señala que la notebook HP gris no posee valor económico debido a su antigüedad.

Ahora busca recuperarla y para ello le pide al autor del hecho que se contacte con ella o la deje en el kiosco ubicado frente al Supermercado Disco. «Le pido a la persona que se la llevó que se contacte, le juro que se la compró.»

El hecho ocurrió en la Plaza San Martín (donde estuvo estacionado el automóvil en el que se conducía) o en la calle Tucumán cerca del Colegio Sarmiento (donde estacionó y se percató del faltante), y se sospecha que los malhechores utilizaron inhibidores de alarma. La damnificada realizará la denuncia policial mañana.

NOTAS RELACIONADAS

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.