🎙️ EN VIVO

Festival 2020 | El jueves se realizará una reunión para interesados en locales gastronómicos

►La reunión informativa está destinada a aquellos interesados en licitar los puestos gastronómicos ubicados dentro del predio del Festival. ►Tendrán prioridad comerciantes de la zona. ►La apertura de sobres se realizará el 15 de septiembre. ►La edición 2020 comienza el 10 de enero.

AUDIO | Cristian Zurcher,  Festival de Jesús María

Este jueves 15 de agosto se realizará una reunión informativa para aquellas personas interesadas en participar en el proceso de licitación de locales gastronómicos ubicados en el interior del Anfiteatro.

En el encuentro  se conocerán el costo de los pliegos y las condiciones de contratación de las parrillas y pulperías. La prioridad la tendrán los comerciantes de la zona.

Los pliegos se receptarán hasta dos días antes de la apertura de sobres, acto agendado para el día 15 de septiembre.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.