Audio | Schiaretti promete «buena relación institucional» con el próximo Presidente

►El gobernador de la Provincia de Córdoba agradeció el apoyo que recibieron los candidatos a diputados de Hacemos por Córdoba al destacar que "con una lista sin candidato presidencial" se alcanzó el 17 por ciento. ►El gobernador afirmó que "desde Córdoba" sólo puede pedir que "no se profundice la crisis en la que está Argentina".

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Con texto de Cadena 3 y audio de #RJM

AUDIO | Juan Schiaretti, Gobernador. Entrevista de Gerardo Fornasero.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, remarcó la decisión de tener «una muy buena relación institucional sea quien sea el próximo presidente», y agradeció el apoyo que recibieron los candidatos a diputados de Hacemos por Córdoba al destacar que «con una lista sin candidato presidencial» se alcanzó el 17 por ciento.

«Si ellos me lo plantean, por supuesto. Yo he dicho que estoy abierto. Nosotros defendemos el progreso de Córdoba», señaló el mandatario en referencia a Macri y Fernandez

«Mi responsabilidad como gobernador de Córdoba es tener una muy buena relación institucional, tal cual lo dije desde hace tiempo, sea quien sea el próximo presidente, esta es nuestra decisión como Córdoba, es nuestra aspiración», apuntó.

El gobernador afirmó que «desde Córdoba» sólo puede pedir que «no se profundice la crisis en la que está Argentina».

NOTAS RELACIONADAS