🎙️ EN VIVO

Terrible accidente en Colonia Caroya: dos víctimas fatales

►El hecho ocurrió cerca de las 14.30 horas. ►Una persona que esperaba el colectivo fue atropellada por un automóvil, en Av. San Martín frente al Hotel Del Friuli. ►Tanto el peatón como el conductor perdieron la vida.

INFORME | Pia Ulla. 

Una persona que esperaba el colectivo  fue atropellada por un automóvil, en Av. San Martín frente al Hotel Del Friuli. Tanto el peatón como el conductor perdieron la vida.

El hecho ocurrió cerca de las 14.30 horas. A esta hora trabajan en el lugar los servicios de emergencia y el equipo de Bomberos Voluntarios.

Las primeras versiones sostienen que el vehículo se cruzó de mano.

Las dos víctimas fatales son mayores de edad.  El tránsito en el lugar esta cortado.

NOTAS RECIENTES

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Jesús María recibirá un nuevo encuentro de hockey infantil en el Polideportivo 17 de Octubre

La actividad se realizará el sábado 27 de junio, de 8:30 a 13 horas, y convocará a escuelas de hockey, clubes y polideportivos de la región en una jornada dedicada al deporte, la recreación y el encuentro entre los más pequeños.

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.