Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ministro de Agricultura pidió que voten a Macri y destacó el papel del campo

►Luis Etchevehere, Ministro de Agricultura de la Nación, visitó Jesús María y pidió a los ciudadanos que acompañen con su voto a Mauricio Macri. ►Destacó el papel del campo en el esquema productivo nacional. ►El próximo domingo los argentinos estan llamados a votar en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO). ►El comicio determinará que candidatos competirán por la presidencia y las bancas en el Congreso de la Nación el próximo 27 de octubre.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Luis Etchevehere, Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca

Durante su visita a Jesús María, Luis Etchevehere, Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, pidió a los ciudadanos que  acompañen con su voto al presidente Macri, candidato a la reelección desde el frente Juntos Por el Cambio.

El funcionario trata de reafirmar el apoyo de un sector de la economía cercano a la gestión de Cambiemos: «Macri ve al campo como un motor de la economía, un eje del desarrollo»

Las visita del máximo funcionario de esta cartera se vincula directamente a  las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se realizarán el próximo domingo, y que servirán de «encuesta» para evaluar la polarización entre Macri y Alberto Fernández.

«Esta es una región muy importante y productiva, queremos ayudarlos a expandir su potencial», expresó el Ministro.

NOTAS RELACIONADAS