Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscan incendiario que atacó en Barrio Alto los Molinos

►Cámaras de Cámaras de seguridad registraron su accionar. ►Temor en los vecinos por la onda expansiva. ►El atacante empleó una bomba casera tipo molotov. ►Se trataría de un ajuste de cuentas. ►No se registraron daños de importancia.
Compartilo con alguien:

La policía de Jesús María investiga el ataque con una bomba incendiaria casera a una vivienda ocurrido el fin de semana en Barrio Alto Los Molinos. El hecho se produjo a las 4.30 del sábado siendo registrado por cámaras de seguridad del sector.

Se conoció que los vecinos marcaron su preocupación por la onda expansiva del artefacto considerando que había vehículos en cercanía de la explosión. Las filmaciones fueron aportadas a los investigadores de la Departamental Colón, según trascendió se trataría de un ajuste de cuentas.

En el registro de las cámaras se observa a un sujeto acercarse con el artefacto en su mano y tirarlo a unos 15 metros de la puerta de ingreso de la vivienda. Sorprende que la seguridad privada del barrio no detectó los movimientos del atacante.