🎙️ EN VIVO

Agro | Este martes se realizará una jornada sobre frutihorticultura y producción ovina

►La jornada de asistencia técnica y extensión rural se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María en Malabrigo, de 9 a 17 horas. ►Se abordará formalización y normativas para la comercialización, aplicación de buenas prácticas agrícolas, etc.

Este martes se realizará en Colonia Caroya una Jornada de asistencia técnica y extensión rural sobre frutihortícultura y producción ovina.

El encuentro se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María en Malabrigo, de 9 a 17 horas.

Los temas a abordar son: formalización y normativas para la comercialización, aplicación de buenas prácticas agrícolas, comercialización de productos, sellos de AF. Habrá espacios de trabajo e intercambio.

NOTAS RELACIONADAS

 

Festival Jesús María 2027: la grilla completa, día por día

El Festival Jesús María presentó la programación de su edición 2027, que se desarrollará del 7 al 17 de enero. Serán 11 jornadas con propuestas de folklore, cuarteto, cumbia y música urbana, además de jineteada, espectáculos de campo y actividades tradicionales.

Vázquez Auto inauguró su nueva sucursal en Sinsacate

La empresa multimarca, con más de 30 años de trayectoria, abrió una nueva sede sobre Ruta Nacional 9. La propuesta incluye vehículos 0 km, Usados Selectos y servicios de respaldo para acompañar al cliente durante el proceso de compra.

153° aniversario de Jesús María: primera promesa a la bandera local

550 estudiantes de quinto grado de 8 escuelas fueron protagonistas. La “Estrella del Norte Cordobés" es la bandera oficial que identifica a la ciudad.