🎙️ EN VIVO

Agro | Este martes se realizará una jornada sobre frutihorticultura y producción ovina

►La jornada de asistencia técnica y extensión rural se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María en Malabrigo, de 9 a 17 horas. ►Se abordará formalización y normativas para la comercialización, aplicación de buenas prácticas agrícolas, etc.

Este martes se realizará en Colonia Caroya una Jornada de asistencia técnica y extensión rural sobre frutihortícultura y producción ovina.

El encuentro se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María en Malabrigo, de 9 a 17 horas.

Los temas a abordar son: formalización y normativas para la comercialización, aplicación de buenas prácticas agrícolas, comercialización de productos, sellos de AF. Habrá espacios de trabajo e intercambio.

NOTAS RELACIONADAS

 

Federico Zárate: “Que el vecino quede preso de una situación política me parece un absurdo”

El Intendente se refirió al conflicto por el aporte solidario al Sindicato de Trabajadores Municipales. “Había una clara intencionalidad de dilatar las cosas, principalmente para que las consecuencias se vieran en las calles”.

420 corredores participaron de la quinta Maratón Sunset en Jesús María

La propuesta que combinó deporte, recreación y prevención del cáncer de mama.

Riñas y molestias en comercios: tres hombres aprehendidos

Dos jóvenes protagonizaron un enfrentamiento que generó daños en un móvil policial, mientras que otro hombre fue aprehendido por alterar el orden en un establecimiento comercial.