Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rolón en familia sobre el escenario para hablar de amor y desamor

El  Licenciado Gabriel Rolón, protagonista de esta  experiencia teatral, donde vuelve a proponer al público temáticas profundas con un guión de su autoría, . En la noche del jueves llegó a Jesús María en una nueva apuesta de traer teatro al Cine Teatro Gianelli. La violencia, el amor, el desamor y la infidelidad entre los temas que llevó al escenario también como actor.
Compartilo con alguien:

El Licenciado Gabriel Rolón, protagonista de esta  experiencia teatral, donde vuelve a proponer al público temáticas profundas con un guión de su autoría, Se ubicó entre las obras más vistas de la cartelera porteña durante la temporada 2018. En la noche del jueves llegó a Jesús María en una nueva apuesta de traer teatro al Cine Teatro Gianelli.

Una tímida periodista  Cynthia Willa, hoy pareja de Rolón, llega al consultorio de un psicólogo para hacerle una nota acerca de su último libro y, casi como al pasar, le propone un juego inocente. Sin embargo, a medida que avanzan, comienza a desplegarse una trama inesperada.
El lado B del amor utiliza el lenguaje de la comedia dramática para abordar las aristas más complejas de ese sentimiento tan idealizado, a partir de una premisa: no todos los amores merecen ser vividos.

 

La reflexión sobre el por  qué hay tantos casos de violencia de género, por qué tantas mujeres se someten a hombre dominantes, golpeadores y torturadores psicológicos se hace inevitable. Es justo un tema muy presente abordado desde el psicoanálisis como para saber que estas mujeres podrían salvarse y salir de sus entornos violentos con ayuda de profesionales-

La convocatoria, unas 200 personas, una gran mayoría psicólogos y profesionales médicos, muchas lectoras que aguardaron para la foto y la firma de los libros que se exhibieron y vendieron en el hall de entrada.

 


Una obra en la que se mezclan el humor y la reflexión, el presente y el pasado, la pasión, el deseo y el dolor para ofrecer una mirada distinta acerca de la ilusión amorosa, el desengaño y la violencia de género.

 

Completan el elenco: Cynthia Wila ( pareja), Malena Rolón ( hija)y Carlos Nieto.
Dirección: Carlos Nieto.
Imagenes 1.21 Audiovisual