🎙️ EN VIVO

🔊 Elecciones PASO 2019 | Referentes de Encuentro Vecinal Córdoba visitaron Jesús María

►El domingo 11 de agosto los argentinos están llamados a las urnas para elegir los candidatos a diputados y presidente. ► Los referentes de encuentro Vecinal Córdoba visitaron Jesús María. ►Quieren llegar al Congreso para evitar la sanción de leyes como el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo y la despenalización de la marihuana.

AUDIO | Rodrigo Agrelo, precandidato a Diputado Nacional por Encuentro Vecinal Córdoba. 

LO MÁS IMPORTANTE

►Encuentro Vecinal Córdoba es la fuerza que impulso como candidato a gobernador en mayo a Aurelio García Elorrio.

►El partido se ha declarado en varias ocasiones en contra del derecho a la interrupción voluntaria del embarazo, la despenalización de la marihuana, y a favor del medio ambiente.

►Su lista corta solo presenta precandidatos a Diputados, no tiene precandidatos a presidente.

NOTAS RELACIONADAS

 

Gendarmería rechazó un intento de soborno en un control vehicular en Sinsacate

Tres ciudadanos chinos fueron interceptados por Gendarmería en un colectivo que viajaba desde Jujuy hacia Buenos Aires. Al constatar que no contaban con ingreso legal al país, uno de ellos ofreció dinero a los uniformados para evitar la infracción.

Sinsacate: familias participaron de una nueva jornada de forestación comunitaria

La actividad se realizó el sábado por la tarde en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano y convocó a familias que participaron activamente de la plantación de más de 30 ejemplares nativos.

Recuperaron una Gilera Smash que había sido robada

La Policía logró recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro vigente en Jesús María.