Carlos Gutierrez: «Confiamos en la capacidad del cordobés para elegir»

► Así lo manifestó el actual legislador y candidato a Diputado de Hacemos por Córdoba. ► Visitó los estudios de Radio Jesús María junto a otras autoridades justicialistas: Gustavo Brandán, Eduardo Baldassi, Carlos Presas y Carolina Basualdo. ► Apuntó contra el gobierno nacional y dijo que hay una ausencia del estado en el norte de Córdoba. ► Apostó a un proceso de crecimiento y a programas sociales.

AUDIO | Carlos Guiterrez, candidato a Diputado por Hacemos por Córdoba

FRASES DESTACADAS

  • «Porqué estamos tan peleados los Argentinos, porqué estamos en esta grieta que en lugar de discutir propuestas discute sobre emociones».
  • «La polarización es algo que ha llegado a Córdoba pero confiamos en la capacidad que el cordobés tiene para saber elegir».
  • «El mensaje para el norte cordobés es que como gobierno hemos pensado que este estar en apuro los resguarda el estado».
  • «El norte sabe que nosotros no solamente hemos acompañado la extensión de la frontera agrícola».
  • «Vemos que falta una presencia de programas nacionales yo me preguntaría que trae de recursos para Córdoba».
  • «Si no palancamos un proceso de crecimiento económico, productivo en lugar de pagar tazas del 70% no tiene destino el país».

 

 

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.