Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El precandidato a presidente José Luis Espert visitará Jesús María y Colonia Caroya

► Llegará a Jesús María este miércoles a las 11 de la mañana. ► Encabezará un acto en el centro, se reunirá con la Intendenta Mariana Ispizua y almorzará con comerciantes y empresarios. ► Espert es un crítico de Macri y Alberto Fernández, y cuenta con aceptación en un sector de jóvenes del liberalismo económico.
Compartilo con alguien:

Jorge Sedo, ex candidato a legislador por la UCEDE

El precandidato a presidente de la Nación por el Frente Despertar, José Luis Espert, visitará Jesús María este miércoles a las 11 de la mañana.

Por la mañana encabezará un acto en la explanada del ferrocarril de Jesús María. Luego visitará a la intendenta Mariana Ispizua, concluyendo la visita con un almuerzo junto a vecinos, comerciantes y empresarios en el predio de Malabrigo (la tarjeta tiene un valor de 800 pesos).

Espert es el único precandidato que ha anunciado su presencia en la zona durante la campaña presidencial.  Jorge Sedo, ex candidato a legislador por la UCEDE, explica que hay mucha expectativa entre jóvenes y reconocidos referentes del liberalismo económico en nuestra zona.

NOTAS RELACIONADAS