🎙️ EN VIVO

Taxistas y remiseros de Jesús María piden aumento de tarifa

►El pedido fue elevado inicialmente en el mes de abril. ►En Caroya surgieron posturas diferentes acerca del tarifario, hay trabajadores del volante que quieren aumentar y otros quieren mantener los valores actuales

AUDIO | Alberto Neo, referente de taxistas y remiseros

Alberto Neo, referente de taxistas y remiseros, reiteró el pedido de aumento de tarifas. La solicitud fue elevada inicialmente en el mes de abril.

La misiva enviada hace tres meses, firmada por concesionarios de Colonia Caroya y Jesús María pedía un aumento del  20% en la bajada de bandera, y una suba del 16% en el valor de la ficha de 100 metros.

Si bien los transportistas jesusmarienses reiteran la solicitud, en Caroya surgieron posturas diferentes acerca del tarifario, hay trabajadores del volante que quieren aumentar y otros quieren mantener los valores actuales: 25 pesos la bajada de bandera y 3 pesos los 100 metros.

NOTAS RELACIONADAS

 

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.