🎙️ EN VIVO

Los hombres también sufren y lloran por amor

Rotos de amor es una obra que pone a flor de piel los sentimientos masculinos tantas veces reprimidos, " somos una sociedad pseudo machista", asegura Osvaldo Laport quien construye en el escenario a un ser desahuciado, despojado de su amor, su hogar y su dignidad. Rodríguez es en esta pieza de teatro el ejemplo que amar está más allá de cualquier raciocinio y que olvidar se hace imposible. Sólo queda sobreponerse y convertir el desamor en el motor que nos una como hombre y mujer en respeto mutuo. Laport, Laplá, Arana Soriano un logro que recorrerá Córdoba en estos días pasó por Jesús María.


Fuego en el basural de Colonia Caroya: intervino personal de bomberos

El incendio alcanzó un cañaveral cercano. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos de Jesús María y personal municipal.

Aprehendido por agredir e insultar a la Policía en la plaza Tiro Federal

El joven, de 19 años, fue detenido tras agredir a otro hombre y enfrentarse con los efectivos que intentaban identificarlo.

Dos jugadores de Vóley Alianza, convocados a los Juegos Binacionales de Chile

Se trata de Juan Pablo Álvarez y Fran Silva, que formarán parte del seleccionado Sub18 de la Federación Cordobesa de Voleibol.