🎙️ EN VIVO

Las protectoras de la zona realizan una fiesta solidaria para recaudar fondos

►Será este sábado a la noche en el Salón Costa Madero. ►"Las protectoras estamos pasando una situación muy crítica", señala una referente de las organizaciones.

AUDIO |  Melisa Sosa, Salvando Huellas.

Organizaciones proteccionistas de animales organizan un evento solidario para recaudar fondos. Será este sábado a la noche en el Salón Costa Madero (ex África, Cleto Peña y Córdoba).

La velada tendrá dos instancias: una cena show a las 21.30 horas, y una Retro Party a partir de las 23.30 con la animación de Mario Zanoni.

«Las protectoras estamos pasando una situación muy crítica», señala Melisa Sosa en referencia a las dificultades para costear los gastos cotidianos de estas organizaciones (asistencia en caso de consultas, heridas y accidentes).

Organizan Salvando Huellas, S.O.S. Callejeritos, y Hocicos de Caroya. Las anticipadas pueden adquirirse en Forrajería Mi Maskota ( Italia y Yadarola) y Cotillón Brujitas (Calle 45 esq. Calle 15). 

NOTAS RELACIONADAS

«Los Fundamentalistas» tocarán por tercera vez en el Anfiteatro de Jesús María

La banda que lideró el ex Patricio Rey, Carlos "Indio" Solari, se presentará en mayo en Jesús María. Las entradas se venden desde la semana próxima.

Jesús María: Un hombre de 62 años murió tras descompensarse mientras jugaba al fútbol

El hecho ocurrió el lunes por la noche en una cancha de fútbol sintético. El servicio de emergencias constató el fallecimiento en el lugar.

Karting: Bautista Moyano debutó con podio en la Junior Max

El jesusmariense compitió en el inicio del campeonato RMC Grand Nationals.