🎙️ EN VIVO

Las protectoras de la zona realizan una fiesta solidaria para recaudar fondos

►Será este sábado a la noche en el Salón Costa Madero. ►"Las protectoras estamos pasando una situación muy crítica", señala una referente de las organizaciones.

AUDIO |  Melisa Sosa, Salvando Huellas.

Organizaciones proteccionistas de animales organizan un evento solidario para recaudar fondos. Será este sábado a la noche en el Salón Costa Madero (ex África, Cleto Peña y Córdoba).

La velada tendrá dos instancias: una cena show a las 21.30 horas, y una Retro Party a partir de las 23.30 con la animación de Mario Zanoni.

«Las protectoras estamos pasando una situación muy crítica», señala Melisa Sosa en referencia a las dificultades para costear los gastos cotidianos de estas organizaciones (asistencia en caso de consultas, heridas y accidentes).

Organizan Salvando Huellas, S.O.S. Callejeritos, y Hocicos de Caroya. Las anticipadas pueden adquirirse en Forrajería Mi Maskota ( Italia y Yadarola) y Cotillón Brujitas (Calle 45 esq. Calle 15). 

NOTAS RELACIONADAS

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.