🎙️ EN VIVO

Las protectoras de la zona realizan una fiesta solidaria para recaudar fondos

►Será este sábado a la noche en el Salón Costa Madero. ►"Las protectoras estamos pasando una situación muy crítica", señala una referente de las organizaciones.

AUDIO |  Melisa Sosa, Salvando Huellas.

Organizaciones proteccionistas de animales organizan un evento solidario para recaudar fondos. Será este sábado a la noche en el Salón Costa Madero (ex África, Cleto Peña y Córdoba).

La velada tendrá dos instancias: una cena show a las 21.30 horas, y una Retro Party a partir de las 23.30 con la animación de Mario Zanoni.

«Las protectoras estamos pasando una situación muy crítica», señala Melisa Sosa en referencia a las dificultades para costear los gastos cotidianos de estas organizaciones (asistencia en caso de consultas, heridas y accidentes).

Organizan Salvando Huellas, S.O.S. Callejeritos, y Hocicos de Caroya. Las anticipadas pueden adquirirse en Forrajería Mi Maskota ( Italia y Yadarola) y Cotillón Brujitas (Calle 45 esq. Calle 15). 

NOTAS RELACIONADAS

“Dan respuestas soberbias”: Penna apuntó contra la administración Zárate por falta de información

La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.

Jesús María: el estacionamiento medido se cobrará solo por la mañana y sumará nuevas formas de pago

El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.

Picadas, alcohol y choque en Jesús María: dos autos secuestrados tras un siniestro

Ocurrió en la madrugada del lunes en bulevar Agüero y Mariano Moreno. Un conductor perdió el control y chocó contra un poste, y luego se comprobó que ambos vehículos participaban en picadas. Los dos jóvenes dieron positivo en el test de alcoholemia.