Elecciones en Río Ceballos | Conociendo a los candidatos: hoy, Eduardo Baldassi

►El próximo 28 de julio los vecinos de Río Ceballos deben elegir Intendente, concejales y tribunos. ►Radio Jesús María dialoga con los candidatos. ►Hoy conocemos las propuestas de Eduardo Baldassi, quien aspira a la intendencia desde el sello Hacemos por Córdoba.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

AUDIO | Eduardo Baldassi, Candidato a Intendente por Hacemos por Córdoba.

Eduardo Baldassi, Candidato a Intendente por Hacemos por Córdoba, dialogó con Radio Jesús María y ofreció sus propuestas para la comunidad de Río Ceballos de cara a las elecciones del próximo 28 de julio.

El referente de la fuerza de Juan Schiaretti recordó las situaciones vividas por la ciudad durante las inundaciones de 2015 y señaló que deben continuar las obras de recuperación. Por otra parte expresó que es necesario un desarrollo público – privado para fomentar el turismo, ofreciendo productos regionales dentro del departamento Colón.

La familia Baldassi cuenta con un Diputado de Cambiemos, Hector Baldassi, y el propio Eduardo que aspira al ejecutivo desde una fuerza diferente de extracto peronista.

Debate

El sábado 20 de julio, a las 19 horas, en el Centro Comercial de Río Ceballos, se realizará el debate entre los candidatos a intendente: Eduardo Baldassi (Hacemos por Córdoba), Sebastián Amuchástegui (Alternativa Renovadora Río Ceballos), Carlos Centeno (Movimiento de Acción Vecinal), Marcos Quevedo (Unión Popular), Adrián Flores (Partido Obrero), Juan Bonvín (Compromiso Federal), Omar Albanese (Unión Cívica Radical), Luis Carnero (Pro) y Silvia Ceballos (Encuentro Vecinal). Allí podrán expresas sus propuestas y opiniones de cara a las elecciones del domingo 28 de julio.

NOTAS RELACIONADAS