🎙️ EN VIVO

Jesús María | Contratos no renovados y achicamiento de programas en plena transición

►Desde el municipio afirman que el objetivo es entregar de manera "ordenada" el gobierno.  ►Por otra parte las arcas municipales están en observación debido a la alarmante caída de la recaudación provincial y las demoras en el pago de la coparticipación.

AUDIO | Diego Almada, Secretario de Gobierno de Jesús María.

Diego Almada, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Jesús María, señaló que las «no renovaciones de contratos» se dan en el contexto de la transición entre la actual gestión y el gobierno de Luis Picat.

El objetivo de los recortes y la disminución presupuestaria en los programas se da en el contexto de la entrega «ordenada» del gobierno. 

Por otra parte las arcas municipales están en observación debido a la alarmante disminución de la recaudación y las demoras en el pago de la coparticipación.

NOTAS RELACIONADAS

Préstamo provincial: objeciones por su uso para salarios en el Municipio de Jesús María

Aunque acompañó la medida por la urgencia de garantizar el pago de salarios, el concejal advirtió que este tipo de financiamiento debería priorizar obras de infraestructura.

La Empresa Jesús María celebra 21 años y lanza un nuevo servicio especial de traslados a eventos

Además del servicio urbano, la empresa incorporó una modalidad de traslados personalizados para eventos, con conectividad a bordo y fuerte demanda prevista durante la temporada del Festival de Doma y Folklore.

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.