🎙️ EN VIVO

Son de Caroya y Jesús María y nos representan en Ecuador

El Ballet Sol de mi tierra con quince integrantes ya participan del Festival Internacional "Latinoamérica Baila". Realizaron las primeras presentaciones con gran repercusión logrando realizar un intercambio cultural entre Ecuador, Chile, Argentina y Bolivia. Hablamos con su directora Solange Lescano y el bailarín Cristian Marchetti.

 

 

 

Baltoco volvió a destacarse entre los mejores lomitos de Córdoba y abre una nueva sucursal en Colonia Caroya

La lomitería de Jesús María quedó en el sexto puesto durante la Semana del Lomito. Además, anunció la apertura de un nuevo local sobre Avenida San Martín.

Un control policial terminó con un detenido y un efectivo lesionado en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó en barrio Malabrigo. Un efectivo policial resultó lesionado y el detenido habría provocado daños en el móvil oficial.

Voraz incendio en una casa de Jesús María dejó un hombre herido

El fuego se desató este martes por la tarde en una vivienda de calle Vicente Agüero al 900. Vecinos ayudaron a evacuar a los ocupantes antes de la llegada de los bomberos.