🎙️ EN VIVO

Son de Caroya y Jesús María y nos representan en Ecuador

El Ballet Sol de mi tierra con quince integrantes ya participan del Festival Internacional "Latinoamérica Baila". Realizaron las primeras presentaciones con gran repercusión logrando realizar un intercambio cultural entre Ecuador, Chile, Argentina y Bolivia. Hablamos con su directora Solange Lescano y el bailarín Cristian Marchetti.

 

 

 

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.