🎙️ EN VIVO

Ardió Pignarûl en Colonia Caroya

► Una multitud asistió a la fogata de San Pedro y San Pablo en el Parque Bernardo Hughes. ► El tradicional evento organizado por el grupo de jóvenes Ducj Insieme permitió degustar de una gastronomía tradicional: chocolate caliente, vin brulét, "Tía María" casero, pochoclos, galletas de novio y batatas al rescoldo. ► El encendido estuvo a cargo de alumnos del Giovanni Bosco.

Bautista Moyano dio sus primeros pasos en el automovilismo tras debutar en el Provincial de Tierra

Con apenas 12 años y ocho temporadas de experiencia en el karting, el joven piloto afrontó este fin de semana su primera competencia en tierra y comenzó una nueva etapa dentro del automovilismo.

Choque en Catamarca y Salta: un adolescente resultó lesionado

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de Catamarca y Salta. Un joven de 14 años que viajaba como acompañante en la motocicleta fue trasladado al hospital para una mejor valoración.

Jornada de boxeo amateur en Colonia Caroya: 12 combates y un nuevo campeón provincial

La velada se realizó en el Club Sportivo San Martín y contó con nueve peleas con resultado oficial y tres exhibiciones. Matías Venturini se quedó con el título provincial amateur de la categoría hasta 81 kilos.