🎙️ EN VIVO

Ardió Pignarûl en Colonia Caroya

► Una multitud asistió a la fogata de San Pedro y San Pablo en el Parque Bernardo Hughes. ► El tradicional evento organizado por el grupo de jóvenes Ducj Insieme permitió degustar de una gastronomía tradicional: chocolate caliente, vin brulét, "Tía María" casero, pochoclos, galletas de novio y batatas al rescoldo. ► El encendido estuvo a cargo de alumnos del Giovanni Bosco.

Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Valle en Jesús María

Procesión desde el Anfiteatro de Doma hasta Plaza San Martín. Misa en la explanada del Ferrocarril, Peña y encendido de Arbolito de Navidad.

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).