Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sinsacate, sede regional de los festejos por el Día de la Bandera

► Este miércoles, desde las 21:30 horas, se hará la velada en el salón municipal. ► El jueves se realizará el tradicional desfile en la Av. Leopoldo reyna. ► Previamente, se inaugurará el nuevo adoquinado en calle Pedro Nóbile.
Compartilo con alguien:

Un año más Sinsacate será sede de las celebraciones por el Día de la Bandera Argentina. Al conmemorarse 199 años del fallecimiento del General Manuel Belgrano, los días 19 y 20 de junio se realizarán distintas actividades en su Honor.

En primera instancia, el miércoles 19 desde las 21.30 horas, en el Salón Real I, tendrá lugar la Noche de Gala. Del evento participará la cantante y artista Ana Rodríguez y también actuará la Banda de Gendarmería Nacional, quien será la encargada de entonar el Himno Nacional Argentino a las 00.00 horas.

El cronograma del día jueves 20 dará inicio a las 8.30 horas con el izamiento del pabellón nacional en la Plaza Nóbile, acto seguido se llevará a cabo la inauguración del nuevo adoquinado de calle Pedro Nóbile.

El comienzo del Desfile Cívico Militar está previsto para las 10 horas por la Avenida Leopoldo Reyna, a la altura del Centro Educativo Coronel Pascual Pringles. En la oportunidad se procederá a la Promesa de Lealtad a la Bandera de los alumnos de 4° grado de los Centros Educativos de Nivel Primario. Asimismo, será el Juramento de Fidelidad de los Aspirantes a Gendarmes de la Escuela de Gendarmería Nacional.