Sierras y Parque: el cordón cuneta estará listo en diciembre

► Son 4000 metros lineales. ► Esta es la última obra del PROMEBA en Sierras y Parque. ► La confirmación se da en el medio de reclamos de vecinos por una presunta "paralización de las tareas". 

AUDIO | Arq. Mariana Díaz, Desarrollo Urbano Jesús María

Las autoridades municipales señalan que es normal el desarrollo de la obra de cordón cuneta en barrio Sierras y Parque de Jesús María. Se estima que  los 4000 metros lineales faltantes estarán listos antes de diciembre.

Mariana Díaz señala que con esta obra es el corolario del plan de acción PROMEBA en Sierras y Parque, y solo faltan completar la construcción del NIDO en la aplicación del mismo programa de mejoramiento, esta vez en barrio La Costanera. 

La confirmación se da en el medio de reclamos de vecinos por una presunta «paralización de las tareas».

NOTAS RELACIONADAS

 

Remiseros preocupados por la restricción de GNC: “El margen de ganancia cae un 40%”

El corte en el suministro de GNC impacta directamente en los ingresos del sector. Las tarifas siguen fijas, pese al aumento del gasto operativo.

Jugadores de Bochas y Alianza convocados al primer entrenamiento de las selecciones provinciales

Será este domingo 6 de julio, en las instalaciones del club Hindú de Córdoba para las preselecciones provinciales U13, U15 y U17.

Fiestas y acto central: Colonia Caroya vivirá una semana patria sin precedentes

La Noche Patria será el martes 8 en la Sociedad Rural. El desfile del 9 iniciará a las 10:30 con amplio despliegue institucional y artístico.