🎙️ EN VIVO

Analizan en asamblea retirar los postes de fibra de vidrio fabricados por la Cooperativa

►La polémica estalló ahora por la posible improductividad de la  fábrica que produce los postes de fibra de vidrio.  ►Estos productos no están autorizados por EPEC, según una disposición establecida por el ERSEP en 2002.

INFORME | Claudio Minoldo. 

Desde la denuncia de José Chalub a la anterior gestión de la Cooperativa de Servicios Públicos, las sospechas sobre la calidad de las inversiones aumentó. La polémica estalló ahora por la posible improductividad de la  fábrica que produce los postes de fibra de vidrio. 

Estos productos no están autorizados por EPEC, según una disposición establecida por el ERSEP en 2002.

Por esta razón una asamblea a realizarse esta noche analizará quitar todos los postes de fibra de vidrio instalados en la región.  El costo de la remoción rondaría los 3 millones de pesos.

NOTAS RELACIONADAS

 

Jesús María fue reconocida en los Premios Bitácora Córdoba 2025

El Festival Nacional de Doma y Folklore obtuvo el Oro como Mejor Evento o Fiesta Provincial y “El Mejor Asado del Mundo” recibió el Bronce en Mejor Propuesta de Turismo Gastronómico.

Alerta amarilla en la región por tormentas

El área será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad algunas localmente fuertes. Se anticipan intensas a partir de la madrugada del día jueves.

Colonia Caroya fue sede de un gran Encuentro Nacional de Fútbol Infantil con 1400 participantes

Otra vez el Club Social y Deportivo Colón fue anfitrión del evento que desarrolló su octava edición.