🎙️ EN VIVO

AUDIO | Algunos datos curiosos sobre las elecciones de Jesús María

►Claudio Minoldo recopiló datos sobre la vida democrática de Jesús María y las recientes elecciones. ►Cierto descontento de trabajadores municipales habría sido clave para el triunfo de Luis Picat.

INFORME | Claudio Minoldo, periodista.

Lo más importante

► El peronismo no ha gobernado en Jesús María en lo que va del siglo 21.

► En estas elecciones el oficialismo cayó en más de 1000 votos. El enojo de algunos empleados municipales fue clave.

► 7 de cada 10 votos de trabajadores municipales habrían volcado su apoyo a Luis Picat.

► La izquierda cosechó 32 votos más que en la última elección. No superó los 400 votos.

NOTAS RELACIONADAS

Se presentó en Jesús María la “Cumbre de Campeones 2026” de Caballos Criollos

El lanzamiento se realizó este martes en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, con la participación de municipios de la región y representantes de la Asociación Criadores de Caballos Criollos, destacando la importancia del evento para el desarrollo deportivo y turístico local.

Colonia Caroya distinguió a sus deportistas destacados del 2025

Nuevamente, la ciclista Carolina Maldonado fue la deportista del año. En lo grupal, Bochas Basketball se llevó el reconocimiento institucional por su participación en las ligas nacionales.

Reabrió el Camping Los Nogales con mejoras, nuevas obras y una propuesta familiar para todo el año

Con mejoras en infraestructura, nuevas obras y una fuerte apuesta a la seguridad y el perfil familiar, el Camping Los Nogales ya se encuentra habilitado y se prepara para recibir a vecinos y turistas durante la temporada de verano y el Festival de Jesús María.