🎙️ EN VIVO

25 mil pesos por mes | El municipio aumentó el aporte al cuartel de Bomberos Voluntarios

►El Concejo Deliberante aprobó un aumento de los aportes municipales  para el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Jesús María. ►La contribución es muy importante para paliar las dificultades económicas generales.

AUDIO | Verónica Bua, concejal.

El Concejo Deliberante de Jesús María aprobó un aumento de los aportes municipales  para el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Jesús María. 

El proyecto del ejecutivo fue trabajado por los ediles quienes dieron el visto bueno por unanimidad. Los próximos dos meses el monto será de 25 mil  pesos (antes era de 15 mil). Esta suma esta destinada a gastos de funcionamiento.

La contribución es muy importante en un momento negativo de la economía. De todos modos la suma volverá a ser puesta en discusión en septiembre.

NOTAS RELACIONADAS

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.