🎙️ EN VIVO

25 mil pesos por mes | El municipio aumentó el aporte al cuartel de Bomberos Voluntarios

►El Concejo Deliberante aprobó un aumento de los aportes municipales  para el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Jesús María. ►La contribución es muy importante para paliar las dificultades económicas generales.

AUDIO | Verónica Bua, concejal.

El Concejo Deliberante de Jesús María aprobó un aumento de los aportes municipales  para el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Jesús María. 

El proyecto del ejecutivo fue trabajado por los ediles quienes dieron el visto bueno por unanimidad. Los próximos dos meses el monto será de 25 mil  pesos (antes era de 15 mil). Esta suma esta destinada a gastos de funcionamiento.

La contribución es muy importante en un momento negativo de la economía. De todos modos la suma volverá a ser puesta en discusión en septiembre.

NOTAS RELACIONADAS

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.