🎙️ EN VIVO

La Casa de Piedra será sede de capacitaciones para personas con discapacidad

►Dictarán capacitaciones y talleres gratuitos destinados a personas con discapacidad. ►Estas acciones fomentan el desarrollo de las personas con discapacidad y las potencian.

AUDIO |  Gabriela Ciprián,  ALMAS Asociacion Civil 

Esta tarde ALMAS Asociación Civil comenzará a desarrollar sus capacitaciones y talleres gratuitos destinados a personas con discapacidad. Será en la Casa de Piedra ubicada entre el barrio Las Vertientes y Parque Suizo.

Para comenzar se dictarán formaciones de sublimación e impresiones, más adelante taller de cocina y arte, y en un futuro el espacio también ofrecerá el servicio de rehabilitación.

Gabriela Ciprián,  integrante de la asociación señala que  estas acciones fomentan  el desarrollo de las personas con discapacidad y las potencian.  Es para revertir la dura realidad en sociedad sin inclusión: «La vida transita entre la casa y el centro de rehabilitación», explica.

NOTAS RELACIONADAS

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto