🎙️ EN VIVO

La Casa de Piedra será sede de capacitaciones para personas con discapacidad

►Dictarán capacitaciones y talleres gratuitos destinados a personas con discapacidad. ►Estas acciones fomentan el desarrollo de las personas con discapacidad y las potencian.

AUDIO |  Gabriela Ciprián,  ALMAS Asociacion Civil 

Esta tarde ALMAS Asociación Civil comenzará a desarrollar sus capacitaciones y talleres gratuitos destinados a personas con discapacidad. Será en la Casa de Piedra ubicada entre el barrio Las Vertientes y Parque Suizo.

Para comenzar se dictarán formaciones de sublimación e impresiones, más adelante taller de cocina y arte, y en un futuro el espacio también ofrecerá el servicio de rehabilitación.

Gabriela Ciprián,  integrante de la asociación señala que  estas acciones fomentan  el desarrollo de las personas con discapacidad y las potencian.  Es para revertir la dura realidad en sociedad sin inclusión: «La vida transita entre la casa y el centro de rehabilitación», explica.

NOTAS RELACIONADAS

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.