►Planeta Azul propone un nuevo paraíso cercano. ►Una salida en auto hasta la comuna de San Roque, dos estaciones en Tren de las Sierras, para luego iniciar una caminata de 10 kilómetros. ► Una propuesta imperdible con salida el 23 de junio.
La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.
El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.
Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.