►Planeta Azul propone un nuevo paraíso cercano. ►Una salida en auto hasta la comuna de San Roque, dos estaciones en Tren de las Sierras, para luego iniciar una caminata de 10 kilómetros. ► Una propuesta imperdible con salida el 23 de junio.
El choque ocurrió en la tarde de este martes en la intersección de Pedro Patat y Calle 128. Una de las víctimas murió en el lugar y la otra fue trasladada al hospital en grave estado.
La travesía comenzó a organizarse hace casi un año y combina deporte, compañerismo y emoción. El grupo ya atravesó zonas montañosas de Galicia y prevé completar más de 400 kilómetros hasta llegar a Santiago de Compostela.
El fuego se originó en una alacena de madera de una vivienda de barrio Los Nogales. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron controlar las llamas sin que se registraran personas heridas.