🎙️ EN VIVO

Podcast | Casa Bamba en Tren de las Sierras más trekking

►Planeta Azul propone un nuevo paraíso cercano. ►Una salida en auto hasta la comuna de San Roque, dos estaciones en Tren de las Sierras, para luego iniciar una caminata de 10 kilómetros. ► Una propuesta imperdible con salida el 23 de junio.

NOTAS RELACIONADAS

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.