►Planeta Azul propone un nuevo paraíso cercano. ►Una salida en auto hasta la comuna de San Roque, dos estaciones en Tren de las Sierras, para luego iniciar una caminata de 10 kilómetros. ► Una propuesta imperdible con salida el 23 de junio.
Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.
En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.
La segunda semana de las vacaciones de invierno llega con una variada agenda de actividades en Colonia Caroya. Desde este martes y hasta el domingo habrá propuestas recreativas, culturales, deportivas y gastronómicas.