Vane Lóndero de Colonia Caroya al mundial de Hip Hop

La joven tiene 21 años y hace 14 que dedica sus días a bailar, pasó por distintos estilos hasta llegar a una academia de Córdoba que le dio la oportunidad de competir y ganar un lugar para el mundial de Hip Hop en EEEUU. Su mundo gira en torno a la música, bailar y juntar los fondos para cumplir una de sus metas.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

 


 

 

 

Vanesa Lóndero es nacida, criada y vive en Colonia Caroya. Fue integrante del grupo de Malens del Festival de Doma y Folklore. Desde los 7 años baila, su vida y su mundo es la danza, en el 2018 se sumó al  grupo de danzas cordobés Fabulous Megacrew.

Mientras se perfeccionaba y entraba en el mundo del Hop Hope su equipo con ella incluida lograron un lugar para participar en el mundial de Hip Hop en Arizona, Estados Unidos.

Fabulous Megacrew es un grupo de competencia de danzas urbanas conformado por 28 bailarines de distintas provincias de argentina, el interior y la capital de Córdoba. Bajo la dirección de Boris Jaeggi, en el 2018 consiguió la clasificación para representar a la Argentina en el mundial de Hip Hop llamado HIP HOP INTERNATIONAL.

 

 

Como tantos otros  jóvenes de la zona @vanelondero_ es una muchacha inquieta que busca y busca superarse y perfeccionarse en lo que le apasiona. La puerta se le abrió por el lado de esta disciplina a la que califica como «una filosofía de vida»

 

 

El Hip Hop International es el productor de múltiples competiciones de baile callejero con alcance mundial en vivo y televisadas. Entre ellos se encuentran Randy Jackson, de MTV, que presenta el Mejor Equipo de Danza de Estados Unidos, el Campeonato de Danza de Hip Hop de los EE. UU y el Campeonato de Danza Mundial de Hip Hop. Este evento es reconocido en más de 100 países por su transmisión en MTV y otras redes internacionales de televisión.
Además califican a bailarines callejeros y equipos de baile para representar a su país en el Hip World de Hip Hop International. Como así también el campeonato de salto y batallas mundiales: Bboy, Popping, Locking, Whacking y todos los estilos.

Fabulous Megacrew viaja a Estados Unidos  con todos estos bailarines incluidos su director Boris Jaeggi , Paula TellDaniela Rius, Roció Marquez, Guadalupe UránVanesa Londero, Micaela Ayala, Alexia De GiovanniRoció Solis, Antonella Galindo, Roció CoccaAyelén TorresMartina de los SantosGimena SanchoMicaela Miranda, Mayra Álvarez Gil, Rosario Cáceres, Abril CoriaMicaela HozPaula CabreraMartina CabreraEnzo Gutierrez, Julián Gómez, Gabriel Chanampa, Agustina OrtizValentina Viberti, Micaela Álvarez, Emilse Matias.

Crédito de información Agustín Sator Domingueros web

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Presentamos a los 28 integrantes de FABULOUS MEGACREW Quienes estarán representando a Córdoba y Argentina en el Hip Hop International Dance Championship 2019 Nos sentimos orgullosos de llevar al grupo que mas se esforzó, apostó y dio todo por este objetivo! Pero mejor los dejamos a ellos que les cuenten: @vanelondero_ “Formar parte de Fabulous es una experiencia única y de aprendizaje constante. Estar acá me hace sentir bien conmigo misma y el mundo. No tengo que ocultar mi esencia, soy libre de ser quién soy. Eso es ser Fabulous y me encanta. Estoy feliz de tener la oportunidad de viajar y cumplir sueños juntos. Estamos yendo por todo y más! Vamos a dejar nuestra marca en todos lados 🦄.” ————————————. Make up: @furiamakeup Ph: @romichi_pico . ————————————. #roadtohhi2019 #hhiargentina #dance #cordoba #argentina #hiphop

Una publicación compartida de Fabulous Academy (@fabulousacademy) el