Embistió a un inspector de tránsito y se dio a la fuga

► Ocurrió en un control municipal en Colonia Caroya. ► El agente municipal resultó con una lesión en el brazo. ► El conductor del auto huyó del procedimiento porque no tenía la documentación requerida.

Un inspector de la Secretaría de Control y Fiscalización resultó herido en el momento que un conductor se dio a la fuga de un control.

El episodio ocurrió en la noche de este miércoles en un puesto instalado en zona urbana de Colonia Caroya, con presencia municipal y policial.

Un vehículo fue detenido y su chofer no tenía documentación, por lo que aceleró para fugarse provocando una lesión en el brazo del inspector, que por poco no fue atropellado.

El agente municipal fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para su revisación y afortunadamente se encuentra bien.

Remiseros preocupados por la restricción de GNC: “El margen de ganancia cae un 40%”

El corte en el suministro de GNC impacta directamente en los ingresos del sector. Las tarifas siguen fijas, pese al aumento del gasto operativo.

Jugadores de Bochas y Alianza convocados al primer entrenamiento de las selecciones provinciales

Será este domingo 6 de julio, en las instalaciones del club Hindú de Córdoba para las preselecciones provinciales U13, U15 y U17.

Fiestas y acto central: Colonia Caroya vivirá una semana patria sin precedentes

La Noche Patria será el martes 8 en la Sociedad Rural. El desfile del 9 iniciará a las 10:30 con amplio despliegue institucional y artístico.