🎙️ EN VIVO

El futuro de la región | Presentan informe sobre desarrollo económico y potencialidades de nuestra zona

►La unidad de análisis implicó la observancia integral de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate. ►El proyecto está a cargo de la Universidad Católica de Córdoba.

AUDIO | Sebastián Freyre, director del Instituto Federal de Gobierno UCC

Se presentó este jueves el Informe Final de la Universidad Católica de Córdoba sobre el desarrollo económico y productivo regional que integra a Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate.

Esta investigación proporciona importante información sobre la realidad, el futuro y las potencialidades de la actividad económica del conglomerado urbano.

NOTAS RELACIONADAS

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.