Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Daniel Gatica: «Estamos subiendo en las encuestas y parece que eso los pone nerviosos»

► El candidato a Intendente por Encuentro Vecinal señaló que las encuestas están arrojando números auspiciosos para el partido y esto podría esta incomodando a otras listas en competencia. ►Este fin de semana realizaron un acto de campaña en el centro de la Ciudad de Jesús María. ►En uno de ellos se registró un incidente por presencia de militantes de la UCR.
Compartilo con alguien:

Daniel Gatica, Candidato a Intendente por Encuentro Vecinal

Daniel Gatica señaló que la fuerza Encuentro Vecinal maneja un importante caudal de votos para las elecciones municipales de Jesús María: «Yo se que nosotros somos un partido muy chico pero estamos subiendo en las encuestas y parece que eso los pone nerviosos», señaló.

El candidato explicó con esta frase las causas del incidente ocurrido este fin de semana en un acto del partido Vecinalista en la explanada del Ferrocarril. Hasta allí arribaron militantes de la UCR que comenzaron a distribuir panfletos. Gatica consideró esto como una»provocación» y llamó a la policía.

Si bien hubo un pedido de disculpas del jefe de campaña de Luis Picat el candidato afectado señaló su malestar: «nos mojaron la oreja», expresó.

NOTAS RELACIONADAS