🎙️ EN VIVO

La Granja | Allanamiento a «supuestos» compradores de objetos robados

►En los procedimientos se secuestraron elementos vinculados a diferentes hechos delictivos. ►Comprar objetos robados es ilegal e involucra a los consumidores en las causas judiciales por robo y hurto.

AUDIO | Crio. Rubén Turri, jefe de la Departamental Colón. 

Se realizaron importantes allanamientos en la localidad de La Granja. En los procedimientos se secuestraron elementos vinculados a diferentes hechos delictivos, los mismos fueron puestos a disposición de Fiscalía.

En las actuaciones participó personal policial de Sierras Chicas y Jesús María. Si bien no hubo detenidos, las herramientas, electrodomésticos y vehículos decomisados, podrían haber sido obtenidos en el mercado negro y en consecuencia afectar a los poseedores.

Comprar objetos robados es ilegal e involucra a los consumidores en las causas judiciales por robo y hurto.

NOTAS RELACIONADAS

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.

Detuvieron a otro limpiavidrios en Jesús María por infracción al Código de Convivencia

El procedimiento se realizó este martes al mediodía en Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía aprehendió a un hombre de 36 años por realizar tareas de limpiavidrios en la vía pública y secuestró los elementos utilizados.