🎙️ EN VIVO

La Granja | Allanamiento a «supuestos» compradores de objetos robados

►En los procedimientos se secuestraron elementos vinculados a diferentes hechos delictivos. ►Comprar objetos robados es ilegal e involucra a los consumidores en las causas judiciales por robo y hurto.

AUDIO | Crio. Rubén Turri, jefe de la Departamental Colón. 

Se realizaron importantes allanamientos en la localidad de La Granja. En los procedimientos se secuestraron elementos vinculados a diferentes hechos delictivos, los mismos fueron puestos a disposición de Fiscalía.

En las actuaciones participó personal policial de Sierras Chicas y Jesús María. Si bien no hubo detenidos, las herramientas, electrodomésticos y vehículos decomisados, podrían haber sido obtenidos en el mercado negro y en consecuencia afectar a los poseedores.

Comprar objetos robados es ilegal e involucra a los consumidores en las causas judiciales por robo y hurto.

NOTAS RELACIONADAS

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.