🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: notificarán a los vecinos que no cumplan con la separación de resiudos

► Quienes reincidan con frecuencia podrían ser multados. ► Los caroyenses deben sacar la bolsa transparente de residuos para que sea retirada los días miércoles. ► También se desarrolla una intensa actividad en las escuelas.

AUDIO | Ing. Eduardo Angulo, Municipalidad de Colonia Caroya 

El municipio caroyense promociona en toda la comunidad la práctica de la separación de residuos, en el marco de la recolección diferenciada. Por esta razón potencia la difusión del mensaje con folletería, videos, spots radiales, publicaciones en web y redes sociales, especialmente en escuelas de toda la ciudad.

Esta semana impulsaron jornadas de sensibilización en diferentes niveles (de inicial a secundario). El objetivo es incorporar o profundizar esta práctica en la rutina cotidiana y disponer la bolsa transparente con los residuos secos para que sea retirada los días miércoles.

Los estudiantes se convierten de esta manera en actores de la promoción de la separación. Por otra parte, el Ing. Eduardo Angulo adelantó que se notificará a los que no cumplan  con la separación y se aplicarán multas a los que reincidan. El tribunal de faltas determinará el valor de la multa.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.