Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Podcast | Lanzan becas a la creación y formación en Jesús María

►Artistas, gestores o emprendedores culturales podrán acceder a becas para creación, y concreción de proyectos. ► El Fondo Regional De las Artes será presentado el viernes 17 de mayo a las 10:30 horas en el Museo De La Ciudad Luis Biondi de Jesús María.
Compartilo con alguien:

El próximo viernes la municipalidad de Jesús María presentará el Fondo Regional de las Artes, en su capítulo local.

El Fondo es un programa de becas de creación y formación, y en el caso de Jesús María implicará justamente la disponibilidad de cinco subsidios, de $30.000 cada uno, para proyectos orientados a “arte y transformación social”. La presentación local se concretará como correlato de la presentación previa del Fondo en la ciudad de Córdoba, que tendrá lugar esta tarde.

A la ceremonia  asistirá parte del equipo del Fondo Nacional de las Artes. Las becas son de creación, para acompañar al artista en el proceso creativo -en una o todas sus etapas-, o bien de formación, para acompañar al artista en su capacitación y para que los formadores puedan transferir sus conocimientos a otros.

Los interesados encontrarán las bases y condiciones para participar, además del link para formalizar la inscripción, en nuestra página: www.jesusmaria.gov.ar (en una pestaña en el margen superior derecho).

NOTAS RELACIONADAS