Llegan dos diplomaturas gratuitas para Jesús María

►Valeria Seia coordinadora de educación de la Municipalidad de Jesús María dio detalles sobre las dos nuevas diplomaturas que podrán cursarse en Jesús María tras un nuevo convenio con la Universidad de Villa María. ►Desde el lunes se abrirá la inscripción con un link online que se difundirá por redes sociales de la Municipalidad.

 

Las inscripciones estarán disponibles desde esta semana mediante un link que se difundirá desde Municipalidad de Jesús María. La firma del convenio con Universidad de Villa María incluyen dos diplomaturas de cursado gratuito. Las clases se dictarán los viernes por la tarde. En la entrevista más detalles

Diplomado en desarrollo de políticas de seguridad ciudadana en los gobiernos locales:
– la seguridad ciudadana cómo problemática social
– entender sobre las nuevas conflictividades sociales
– participación ciudadana en el marco de la seguridad

Hacé clik acá para inscribirte

Diplomado en desarrollo humano y comunicación en la organización:
– entender el valor de las emociones, cómo liderar un equipo de trabajo
– herramientas de gestión, toma de decisiones
– importancia del capital social, cómo hacer organizaciones más saludables

– comunicación en instituciones públicas y privadas
– técnicas de comunicación estratégica
– herramientas digitales
– comunicación interpersonal

Hacé clik acá para inscribirte

 

NOTAS RELACIONADAS

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.