Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pablo Villareal advirtió sobre las «alianzas» entre sectores «dispares»

►El candidato a Intendente de Jesús María por Compromiso Federal - PJ advirtió sobre los riegos que conlleva gobernar en el marco de alianzas heterogéneas. ►Referentes del PJ integran los espacios de Picat e Ispizua. ►Para Villareal estos frentes "armados entre gallos y medianoche" pueden terminar con "graves secuelas"
Compartilo con alguien:

AUDIO | Pablo Villareal, Partido Justicialista

El candidato peronista Pablo Villareal encabeza la lista de Compromiso Federal – PJ para la próxima contienda electoral del 9 de junio en Jesús María. El referente peronista fue muy crítico con Roberto Zaya, «compañero» que volcó su apoyo al Ispizua: «Hasta hace cuatro meses criticaba al oficialismo», fustigó el candidato.

A sus afiladas afirmaciones se sumó una advertencia a la comunidad respecto al futuro de las alianzas con variedad de procedencias. Por un lado denota una «falta de proyectos de ciudad», señaló, y por la otra las incompatibilidades y «desencuentros» pueden tener «graves secuelas».

La línea del peronismo que impulsa a Villareal forma parte de la alianza que tiene por candidato a Juan Schiaretti para las elecciones de este 12 de mayo. En junio el joven ingeniero civil buscará acceder a la intendencia promoviendo mas servicios  para la ciudad,  nuevas inversiones, «pensado en el peatón», y potenciando el Jesús María Proyecta.

NOTAS RELACIONADAS