🎙️ EN VIVO

Pablo Villareal advirtió sobre las «alianzas» entre sectores «dispares»

►El candidato a Intendente de Jesús María por Compromiso Federal - PJ advirtió sobre los riegos que conlleva gobernar en el marco de alianzas heterogéneas. ►Referentes del PJ integran los espacios de Picat e Ispizua. ►Para Villareal estos frentes "armados entre gallos y medianoche" pueden terminar con "graves secuelas"

AUDIO | Pablo Villareal, Partido Justicialista

El candidato peronista Pablo Villareal encabeza la lista de Compromiso Federal – PJ para la próxima contienda electoral del 9 de junio en Jesús María. El referente peronista fue muy crítico con Roberto Zaya, «compañero» que volcó su apoyo al Ispizua: «Hasta hace cuatro meses criticaba al oficialismo», fustigó el candidato.

A sus afiladas afirmaciones se sumó una advertencia a la comunidad respecto al futuro de las alianzas con variedad de procedencias. Por un lado denota una «falta de proyectos de ciudad», señaló, y por la otra las incompatibilidades y «desencuentros» pueden tener «graves secuelas».

La línea del peronismo que impulsa a Villareal forma parte de la alianza que tiene por candidato a Juan Schiaretti para las elecciones de este 12 de mayo. En junio el joven ingeniero civil buscará acceder a la intendencia promoviendo mas servicios  para la ciudad,  nuevas inversiones, «pensado en el peatón», y potenciando el Jesús María Proyecta.

NOTAS RELACIONADAS

Los Manseros Santiagueños: El rugido de una leyenda que conmovió a Jesús María

En una madrugada cargada de nostalgia y tradición, el escenario Martín Fierro recibió a Los Manseros Santiagueños. El conjunto liderado por Onofre Paz brindó una presentación de una hora que reafirmó por qué siguen siendo el pilar fundamental del folklore argentino, logrando que el Anfiteatro José Hernández vibrara con cada uno de sus clásicos.

Raly Barrionuevo: Una conexión profunda con la esencia del folklore

En la penúltima jornada de la Edición 60, el escenario Martín Fierro se iluminó para recibir a uno de los artistas más coherentes y queridos de nuestra música popular. Raly Barrionuevo brindó un concierto de 40 minutos cargado de mística, donde la canción de autor y la raíz santiagueña se fundieron en un abrazo con el público

Domingo de gala en Jesús María: Los Manseros y Raly Barrionuevo encabezan la penúltima noche

El Festival Nacional de Doma y Folklore entra en su recta final. Tras una semana de récords, la jornada de este domingo 18 de enero se presenta como una de las más emotivas con la entrega de premios a los jinetes y una grilla con lo más profundo del sentir santiagueño.