Elecciones | Rufeil y Nanini presentaron la propuesta de Hacemos Por Córdoba

►Los candidatos a la banca departamental en la legislatura recalcaron los desafíos que enfrenta la región ante el crecimiento poblacional. ►Rufeil señaló que en Córdoba hay federalismo y que la Nación beneficia con obras sólo a las comunidades gobernadas por la alianza Cambiemos. ►"Hacen Kirchnerismo de buenos modales", señaló.

AUDIO | Rodrigo Rufeil, Candidato a Legislador. 

El candidato a legislador departamental Rodrigo Rufeil presentó su candidatura en Jesús María. El referente recalcó que la gestión del  Gobierno de la Provincia ha realizado importantes obras de infraestructura a la par del pujante crecimiento poblacional del Departamento Colón, por ejemplo lo referido a centros de salud y vías de comunicación.

A este desafío suma las respuestas a los problemas que surgen por dicha expansión.

Rufeil fue muy crítico con el Gobierno de la Nación, sostiene que la gestión de Macri, no aplica el federalismo y solo hace obras en municipios macristas como Jesús María; puso de ejemplo la concreción de dos obras del PROMEBA en Jesús María.

«Hacen Kirchnerismo de buenos modales», señaló Rufeil, criticando al mismo tiempo a un sector del peronismo.

Rufeil señaló que si gana Schiaretti, se concretarán importantes obras en nuestra zona, entre ellas los dos pasos bajo nivel en la ruta nacional 9.

NOTAS RELACIONADAS


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO