Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones | Rufeil y Nanini presentaron la propuesta de Hacemos Por Córdoba

►Los candidatos a la banca departamental en la legislatura recalcaron los desafíos que enfrenta la región ante el crecimiento poblacional. ►Rufeil señaló que en Córdoba hay federalismo y que la Nación beneficia con obras sólo a las comunidades gobernadas por la alianza Cambiemos. ►"Hacen Kirchnerismo de buenos modales", señaló.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Rodrigo Rufeil, Candidato a Legislador. 

El candidato a legislador departamental Rodrigo Rufeil presentó su candidatura en Jesús María. El referente recalcó que la gestión del  Gobierno de la Provincia ha realizado importantes obras de infraestructura a la par del pujante crecimiento poblacional del Departamento Colón, por ejemplo lo referido a centros de salud y vías de comunicación.

A este desafío suma las respuestas a los problemas que surgen por dicha expansión.

Rufeil fue muy crítico con el Gobierno de la Nación, sostiene que la gestión de Macri, no aplica el federalismo y solo hace obras en municipios macristas como Jesús María; puso de ejemplo la concreción de dos obras del PROMEBA en Jesús María.

«Hacen Kirchnerismo de buenos modales», señaló Rufeil, criticando al mismo tiempo a un sector del peronismo.

Rufeil señaló que si gana Schiaretti, se concretarán importantes obras en nuestra zona, entre ellas los dos pasos bajo nivel en la ruta nacional 9.

NOTAS RELACIONADAS